Actividades Complementarias

¿DÓNDE PUEDO REGISTRAR MIS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS?

El objetivo de esta guía es dar a conocer a los docentes de las instituciones educativas que actualmente utilizan SINAI, la manera en que pueden gestionar el registro, descarga y eliminación de las actividades extracurriculares desde la plataforma académica SINAI. Garantizando el cumplimiento de la jornada laborar establecido en el Art. 11 Dto. 1850, de conformidad a las actividades complementarias establecidas en el Art. 9 Dto. 1850:

VÍDEOS TUTORIAL

DESCARGAS

¿CÓMO SE ABORDA EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS SEGÚN DECRETO 1850 DE 2002 EN LA PLATAFORMA SINAI?

Los tipos de actividades complementarias permiten clasificar los registros realizados por los docentes de acuerdo al tipo de actividad que realiza y registra en la plataforma como evidencia de su trabajo extra curricular, en cumplimiento de la jornada laboral según el decreto 1850 de 2002.

Para mayor información, descargue la guía del administrativo.

VÍDEOS TUTORIAL

DESCARGAS

Compartir publicación:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
LinkedIn

Deja un comentario